Rappi

Un abuso querer que se pague por un pedido que no se queria realizar

Me llegó una oferta de 15.000 pesos, que solo debería hacer una compra y alli se debitaba, resulta que cuando estuve realizando la compra por 19.000 aparecía continuar y al darle alli simplemente se realizó el pedido, sin el descuento, por lo que procedí a cancelarlo, y al momento me sale que al cancelar de igual manera tendria que pagar la totalidad de este, me parece una burla el que esto funcione de esta manera, ya que no aparece la informacion completa, tampoco hay un aviso de que se está realizando el pedido antes de confirmarlo, y luego de unos segundo al cancelar se tenga que pagar todo

RAUL A  Solución rechazada:

no se han pronunciado, hasta el día de hoy