Rappi

Tengo un bloqueo y dicen que debo pagar una cantidad que no use

Realizaba un pedido de retirar efectivo de un cajero en rappi y con la tarjeta edenred no podía retirar del cajero, ahora rappi dice que le debo 1000.00 pesos mexicanos y no me permite trabajar, y dice que debo de pagar esa cantidad cuando yo no dispuse de ese efectivo

Rubi E  Solución rechazada:

Rappi sólo me dijo que mi caso ha sido escalado al equipo especializado quienes lo analizarán y supuestamente solucionaran y que se pondrán en contacto conmigo, en ningún momento me han hecho el ajuste de la dispersión de la cancelación que se realizó con el pedido que fue cancelado.

Rubi E  Solución rechazada:

Me pasaron a otra área donde van a revisar mi problema y se encargarán de mi solucion pero ya pasaron varios dias

Rubi E  Solución rechazada:

No me han solucionado la dispersión y solo me dijeron que fuera paciente que estaban analizando mi caso y yaa eso fue todo