Rappi

Tengo la cuenta suspendida necesito porfa que me lo habilitar

Hola muy buenos días mi nombre anghelo samir les pido encarecidamente que me activarán mi cuenta por favor no he cometido ninguna falta estaba yendo a recoger el pedido y decremento me saluo tu cuenta esta suspendida ,motivo será por que libere un pedido lo cual lo cuento injusto por que llego temprano a trabajar y no robo los pedidos ,se que no debí liberar pedido pero esa zona es peligrosa y ya me han robado espero entiendan mi petición .muchas gracias .

Anghelo S  Solución rechazada:

Hola bien día 2cmeses suspendido de mi cuenta cuanto tiempo más tengo que esperar solo por que libere un pedido que era por una zona peligrosa