Rappi

Suspendido

gracias

Buenas tardes hace 11 días fui a la capacitación de rappi en medellin y me aceptaron y por obligación hay que comprar una maleta de 80000 mil pesos si no la compras ahí en la oficina no te dejan trabajar después al 4 día por un error mi esposo se tomo una foto y me inhabilitaron le escribimos al correo a ellos explicándole lo que había pasado y hicieron caso omiso al problema ya sabiendo que les mandamos fotos y numero del id para que verificará que los dos trabajamos en la aplicación y no era suplantación de identidad como ellos dicen lo que nos dijeron en la oficina de medellin fue que había perdido la plata de la maleta y es algo injusto ya que ellos no quieren activar la cuenta para poder trabajar espero pronta respuesta gracias
Maria C  Solución rechazada:

Hola a rappi solo le intereza es activar personas para tener q comprar la maleta q vale 80mil pesos y despues de tres dias lo suspenden a uno y le dicen q uno no cumple con las condiciones y nop lo vuelven activar q falta de recpecto q tienen hacia los domiciliarios y nunca solucionan nada

Maria C  Solución rechazada:

No me an querido activar

Nada q me activan