Rappi

Spam de sms

Hola, descargue la aplicación de rappi, pero dado que no llega a mí domicilio, la eliminé al rato de descargarla. Después de eso, fue una pesadilla. Todos los días me llegan sms diciendo que tengo rappicreditos para ser usados hasta las 23.59 de ese día. Realmente estoy harta, quiero que dejen de enviarme sms. Al parecer, contratan una empresa que es la que se encarga de enviarlos, porque siempre son números diferentes y a pesar de que los denuncio como spam, al día siguiente vuelve a llegar otro sms desde otro número. Quiero que me brinden una solución! gracias

Jesica H  Solución rechazada:

Rappi no se ha comunicado conmigo para brindarme ninguna solución. He tenido que recurrir a un amigo informático para dar solución a mi problema, hasta el momento lo hemos logrado parcialmente

Jesica H  solución recibida:

No se comunicaron pero dejaron de llegar los SMS