Rappi

Soy usuario de rappi prime plus y nunca mas recibí rappicreditos

Hola que tal, mi queja hacia rappi es en relación al soporte y en los beneficios de rappi prime plus. Yo me suscribí a rappi prime plus con el fin de ahorrar mas dinero al realizar pedidos ya que actualmente los precios en todos lados están muy elevados y eso me dificulta mucho. Entonces un amigo que efectivamente es usuario de rappi prime plus recibe cada día ya sea cupones de descuento o rappi créditos, uno al mediodía y otro a la noche que vencen en ese mismo día. Como mencione, mi amigo es efectivamente un usuario de dicho servicio y pude comprobar que cada día recibe rappicréditos. mi problema radica que desde que soy usuario de rappi prime plus, no recibí nunca mas rappicréditos o cupones. Al ver esto, decidí contactar a soporte para ver como podríamos solucionar el problema, ya que estoy pagando por un servicio del cual no estoy viendo que mis necesidades de cliente estén satisfechas. Entonces, logré contactarme con un agente humano para realizar dicho reclamo, me informó que en el transcurso del día iba a estar reflejado los cambios en relación a mi reclamo, sin embargo, pasaron casi dos meses y aun nada, sigo en la misma situación. Hoy quise volver contactar a soporte, pero simplemente me derivaban al bot de chat, y cuando daba mas a detalle mi problema, el mismo bot le restaba importancia agradeciendo mis comentarios y solicitando que lo clasifique con estrellas la atención. así que recurro a este lugar para ver si pueden solucionar mi desafortunada experiencia con dicho servicio. Muchas gracias y mil disculpas por las molestias ocasionadas.
Ulises M  Solución rechazada:

Nunca recibí una respuesta...

16 de Diciembre a las 11:57 hs.Responder