Rappi

Soporte de rappi una porqueria

Soy repartidor. El día de ayer disponía a realizar una orden de supermercado (carnes). al llegar al domicilio con el cliente me dice que ya recibió su orden y que no sabia porque le estaban mandando el pedido dos veces. (una orden de 1600 pesos) al comunicarme con soporte me dicen que efectivamente es un pedido duplicado que lamentan el inconveniente y que lo cancelaran, lo cual yo les comento que de que manera procedería ya que siempre terminan bloqueandome la cuenta 24 horas,no me pagan el viaje el tiempo ni gasolina y además de todo me terminan cobrando me la orden cuando no es culpa mía. soporte comenta que lamenta mucho lo sucedido que levante la solicitud en el área correspondiente y cancela la orden. ahora tengo mi cuenta bloqueada por exceso de deuda ya que el pago de esa orden era en efectivo y me están cobrando 1600 pesos de una orden que la app mando duplicada, no me pagaron el tiempo del viaje ni gasolina ni nada y soporte no contesta la solicitud. intente realizar la devolución pero como son perecederos no produce, realice la donación pero igual soporte no responde la solicitud. sigo con una deuda que no me corresponde y mi cuenta bloqueada sin poder hacer uso de ella.