Rappi

Solicitud reintegro dinero orden 2167941914

Derecho de peticion art. 23 c.n.sandra patricia ******* q, haciendo uso del derecho de petición consagrado en el art. 23 de nuestra c.n, me dirijo a ustedes de manera respetuosa, con el fin de que se me realice el desembolso dinero cancelado por un domicilio solicitado a creppes del centro comercial ecoplaza de mosquera, de acuerdo a los siguientes hechos: por medio de la app de rappi hice un pedido hoy, de helados y postres de creppes de ecoplaza mosquera, cancelé el valor por pse de $ 98.100 pesos, el pedido salió del establecimiento con éxito, fue asignado a la domiciliaria olga lucia sanabria ramirez, el pedido debia llegar entre las 5;00 y 5:30 p.m, por la demora escribí a la domiciliaria quien me manifiesta que a la dirección que debe llevar el domicilio este no esta bien pago por rappi, que si queria que me llevará el pedido a ... Recodos de san andres funza debía darle más dinero, le dije que no le daría nada más que eso estaba incluido en el pago de la aplicación, que no esta clara la dirección que hablaría con rappi para cambiar la dirección le explique que he hecho pedidos por esta app en varias oportunidades y no he tenido problema, es más minutos despues solicite otro domiciio para unas comprar en olimpica, el que llego al momento del problema sin ninguna excusa por el domiciliario, llego de manera satisfactoria, al momento de estar hablando con ella me llega un mensaje que mi domicilio fue cancelado y posterior un correo donde dice que no me duelven el dinero que porque ya estaba en camino, lo que no me parece justo, porque no se lo que hizo ella para cancelar mi pedido por no aceptar darle dinero adicional, eso no es correcto, hable digitalmente con las ayudas de la app en donde me dicen que me aparecen dos direcciones, lo que es absurdo por cuanto he recibido domicilos fines de semana y nunca he tenido problema, y como voy a aceptar el constreñimiento de esa forma por parte de la domiciliaria, solicito el reintegro de mi dinero. Cel.3103274126