Rappi

Solicito extorno por triple pago

sergio holguín

El domingo 7 de abril hice un pedido en el restaurante 3/4 burger (ticket-boleta a01-0021788) y al poner la opción para realizar el pago me salió en principio que no se ha podido realizar la transacción, luego a la segunda vez tampoco pudo procesar, entonces al tercer intento recién pude hacer el pago. Sin embargo, al ver mi estado de cuenta me doy cuenta que me hicieron 2 cobros indebidos y me extrajeron de mi cuenta bcp s/. 80 de mas. Reclamé al bcp y ellos indican que ustedes deben hacer el extorno. Espero puedan dar pronta solución a este impase pues pueden verificar que solo hubo un consumo por 40 soles. sergio holguín