Rappi

[email protected]

El día 28 de agosto a las 22hs quize hacer un pedido a un open 25. Al terminar de gestionar lo que quería, procesedo al pago con tarjeta de débito visa, ya empieza mal porque me cobraron 40 pesos de mas de una deuda que ya fue saldada anteriormente y terminan cobrando me 440. Voy a ver en cuanto llega mi pedido y resulta que nunca que hizo dicho pedido por lo que exijo que me devuelvan mi dinero. Hice el reclamo via Facebook y por la app y nadie me da solución alguna. Exijo un reembolso por la plata que me e*****ron

El día 28 de agosto a las 22hs quize hacer un pedido a un open 25. Al terminar de gestionar lo que quería, procesedo al pago con tarjeta de débito visa, ya empieza mal porque me cobraron 40 pesos de mas de una deuda que ya fue saldada anteriormente y terminan cobrando me 440. Voy a ver en cuanto llega mi pedido y resulta que nunca que hizo dicho pedido por lo que exijo que me devuelvan mi dinero. Hice el reclamo via <a href="/facebook">Facebook</a> y por la app y nadie me da solución alguna. Exijo un reembolso por la plata que me e*****ron