Rappi

Robo sistematico de rappid a rappid bank por s/2,550 soles

Son 2 reclamos, las cuales considero que se encuentra colodidos por una mafia.

Son 2 reclamos, las cuales considero que se encuentra colodidos por una mafia. 1. El día de hoy domingo 23.07.2023 por la mañana me percate que la señal de mi celular personal no se encontraba activa. Llamo a bitel y me indican que se solicito el cambio de operador, hasta ese momento yo pensaba realizar el cambio o validar asistiendo a los operadores de forma fisica para activar nuevamente mi número de celular. 2. Al no tener linea, al medio salgo con mi familia almorzar al regresar por la tarde, ya conectado mi celular con la señal de internet de casa, me percato que estuvieron llamando, y realizaron compras, operaciones por medio de rappid, las cuales se cargas de forma conectada con rappid bank. Identifico una serie de pedidos, los cuales ya se han cargado por un valor aprox de s/12,000 soles en diversas tiendas, compras de ropa interior, juguetes, electrodomesticos, entre otros. Ingreso a mi laptop y al aplicativo el cual estaba cerrado de sesión y puedo lograr descativar y cancelar pedidos que se encontraban en curso. rappid genera codigos de seguridad de los motorizados, yo no hice ningun pedido, yo no vivo en la dirección que hacen referencia en el distrito de san juan de lurigancho, yo no camino por ahi, yo vivo en surquillo. 3. Por la noche, presento mi descargo y denuncia a la comisaria de surquillo, y tambien a bitel por la usurpación de mi identidad, a la hora de solicitar y dar la baja de mi celular personal, ellos (bitel), me indican que mi celular fue dado de bajo por cambio de operador hoy a las 00 horas con 51 segundos. todo a sido secuenciado , justamente para yo no recibir las altertas , jamas perdi ni mi celular ni la tarjeta, todo ha sido via electronica, digital.
Nicolae S  solución recibida:

Después de cuatro días útiles me dieron respuesta, me dieron la razón, las operaciones fueron ilicitas