Rappi

Robo o estafa wompi_rapi sin consentimiento y servicio de rappi

Resulta que el dia 2 de diciembre de 2023, me sacaron dinero de mi cuenta nequi, desde la app, utilizando el servicio de rappi de ustedes, unos pagos que nunca he realizado, como comprar o solicitar domicilio con el servicio rappi, se realizaron 7 transacciones que nunca aprobé y que usaron su plataforma para quitarme mi dinero de la cuenta nequi. Ustedes como entidad deben saber quién es el cliente que paga a través de su plataforma con nequi, desde qué ciudad y que dispositivo utilizaron para hacerlo, yo quisiera de parte de ustedes que me dieran una solución, si puedo recuperar mi dinero, porque no es justo que a uno le saquen dinero de una cuenta sin autorización. Ese robo se realizo entre las plataformas de rappi y wompi, entonces las transacciones dice wompi_rappi. se realizaron 7 transacciones de un total de $ 340.000, entre las 4 y 5 de la tarde. espero de ustedes una satisfactoria respuesta de lo contrario llevare este caso antes la super intendcia de industria y comercio para establecer una demanda antes ustedes por no tener seguridad en las transacciones de los datos de las personas que no tienen relación con el servicio de ustedes.espero que se ponga en contacto para aclarar la situación de lo contrario será llevarlo a instancias legales.
ARIEL V  Solución rechazada:

NO ME HAN RESPONDIDO, SI ME VAN A DEVOLVER EL DINERO QUE ME EXTRAGERON DESDE LA APLICACIÓN DE NEQUI.

15 de Diciembre a las 17:39 hs.Responder
ARIEL V  Solución rechazada:

No me han devuelto la plata

26 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder
ARIEL V  Solución rechazada:

NO ME HAN DADO SOLUCIÓN SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE LA EXTRACCIÓN DE MI DINERO, $ ***.*** QUE SACARON DE MI CUENTA NEQUI A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA RAPPI UTILIZANDO WOMPI SIN AUTORIZACIÓN Y SIN HABER ADQUIRIDO UN SERVICIO CON RAPPI.