Rappi

Robo directo de rappipay

Hola, el día de hoy 15 de julio de 2019 a las 21:48pm traté de pagar con rappi pay por primera vez, así que realicé una recarga por el valor de mi compra que era de 24.000. En ninguna parte decía que debía tener 29.000 para poder hacer uso de mi rappi pay ni me dieron la opción de recargar un valor mayor al de mi pedido. Ahora, resulta que me quitaron los 24.000 de mi cuenta de ahorros, pero me aparece que no puedo usarlos ya que debo tener un valor de 29.000 en rappi pay, pero no me deja recargar el dinero restante así que no podré usarlos, sin embargo si me realizaron el cobro. Me parece una falta de respeto con el usuario y un robo.