Rappi

Robo de rappy

El primero de enero hice una compra en supermercado carulla en la ciudad de barranquilla el cual pagué un valor de 300 mil pesos dicha compra nunca me llegó me dirigí al servicio de soporte rappy y me hicieron la devolución del dinero a créditos rappy porque según ellos no podían hacerme el desembolso a mi cuenta llevo semanas tratando de hacer una compra para poder recuperar mi plata y no me dejan realizarla tengo la aplicación bloqueada me contacto con soporte y las respuestas de ellos son siempre que ahí un error que dentro de 72 horas queda solucionado y me cierran el chat me parece una falta de respeto con los usuarios como le roban a uno esta empresa y no hace nada la súper intendencia de industria y comercio y como sigue esta empresa e*****ndo a los usuarios