Rappi

Robo de dinero

Ayer hice una compra por 500 pesos y al esperar solo recibí una cancelación por "alta demanda", decidí no molestarme pues asumí que se debía a la lluvia pero al revisar mi cuenta bancaria me faltaba ese dinero, y no solo ese dinero, si no también que la aplicación me había pedido descontar una suma aleatoria entre 1 y 20 pesos diciendo que era para proteger mi tarjeta y que lo devolvería, cosa que fue mentira y me lo hizo 2 veces, de verdad espero me puedan regresar mi dinero, pues no soy de aquí y en mi ciudad no cuento con rappi