Rappi

Robo de celular

Buenas tardes:

el sábado me inscribí con ustedes no he hecho ningún pedido

lic. Jose c. Cervantes m.

Buenas tardes: el sábado me inscribí con ustedes no he hecho ningún pedido pero tengo una seria reclamación, el sábado mi hija me mando un pedido a mi casa ingeniería civil 18 colonia lomas anáhuac cp 52786, los recibí sin problema pero en que los surtió, sr esteban luna posada, llevaba una moto azul placas 3z1en se llevo un celular que estaba cargado mi empleado, se ve en el video, que voltea para todos lados y se lo guarda. (roba). exijo la devolución inmediata dejarlo con el vigilante de la entrada de la calle. A mi trabajador le urge ya que tiene registrados todos sus contacto me preocupa mucho que un repartidor haga esto, en otra oportunidad se puede llevar algo más importante. lic. Jose c. Cervantes m.

Buenos días
Sigo esperando respuesta de RAPPI ???

Hola
Nadie de RAPPI se ha comunicado conmigo , no entiendo porque no dan alguna respuesta

Jose C. Cervantes M
Cel **********
[email protected]

JOSE C  Solución rechazada:

Ya hoce un reclamo de un robo de celular de un repartidor de rappi, se puede observar en el video de las cámaras que voltea para ver que nadie lo vea y se guarda en la bolsa. el reclamo ya tiene un numero ****** no tengo ninguna respuesta Febrero 17 ****

17 de Febrero a las 13:58 hs.Responder