Rappi: Robo de celular

Reclamo a Rappi

Robo de ceular y vehiculo

Me robaron la bici y en celular soy de la ciudad de cordoba me mandaron fuera de zona y me robaron el celular y la bicicleta

Publicado 10 de Enero

Robo de celular

Me robaron mi celular y se quedo en curso un viaje y me inabilitaron mi cuenta

Publicado 08 de Enero

No entro ala cuenta

Me robaron el celular antiguo y no me puedo meter ala cuenta

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Rappi

Rappi cagando gente por vex mil

Inicie el reclamo porque sin explicación alguna bloquearon mi cuenta diciendo que no cumplo con las normas , cuando jamas tuve un problema. La unica vez fue cuando me robaron el celular e inmediatamente hice todas las denuncias. Y no solo eso sino que me hice prime y me dicen que en una semana debo…

Publicado 11 de Diciembre

Necesito ayuda

Buenas tardes, mí reclamo es el siguiente: hace un tiempo me robaron mí celular, el cual tenía datos y apps con mí documento, el motivo es que quiero entrar a la aplicación de soy rappi repartidor y como que la dieron de baja, yo hace poco perdí mí trabajo y ya como rappi podes trabajar quiero volv…

Publicado 23 de Noviembre

Me robaron celular

Me robaron el celular no puedo acceder a mi cuenta de rappi ni con el correo ni el número de celular accedí a otra cuenta con mis nuevos datos y no me aprobaron por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta para poder trabajar muchas gracias

Publicado 21 de Setiembre

Robo de celular

Me robaron el celular e hicieron compras en rappi y no hay un número o forma de contacto

Publicado 27 de Noviembre

Robo de celular

Me robaron mi celular y quiero ingresar a mi cuenta pero no puedo por qué envía el whatsapp al teléfono que me robaron como puedo solucionar eso

Publicado 13 de Agosto

Me robaron el celular

Me robaron el celular, perdí la cuenta y no puedo trabajar porque el dni esta registrado en la otra cuenta, necesito esto urgente!!

Publicado 03 de Agosto

Robo de celular

Quiero cerrar mi cuenta rappi por robo de celular

Publicado 31 de Julio