Rappi: Robo de celular

No entro ala cuenta

Me robaron el celular antiguo y no me puedo meter ala cuenta

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Rappi

Rappi cagando gente por vex mil

Inicie el reclamo porque sin explicación alguna bloquearon mi cuenta diciendo que no cumplo con las normas , cuando jamas tuve un problema. La unica vez fue cuando me robaron el celular e inmediatamente hice todas las denuncias. Y no solo eso sino que me hice prime y me dicen que en una semana debo…

Publicado 11 de Diciembre

Necesito ayuda

Buenas tardes, mí reclamo es el siguiente: hace un tiempo me robaron mí celular, el cual tenía datos y apps con mí documento, el motivo es que quiero entrar a la aplicación de soy rappi repartidor y como que la dieron de baja, yo hace poco perdí mí trabajo y ya como rappi podes trabajar quiero volv…

Publicado 23 de Noviembre

Me robaron celular

Me robaron el celular no puedo acceder a mi cuenta de rappi ni con el correo ni el número de celular accedí a otra cuenta con mis nuevos datos y no me aprobaron por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta para poder trabajar muchas gracias

Publicado 21 de Setiembre

Robo de celular

Me robaron el celular e hicieron compras en rappi y no hay un número o forma de contacto

Publicado 27 de Noviembre

Robo de celular

Me robaron mi celular y quiero ingresar a mi cuenta pero no puedo por qué envía el whatsapp al teléfono que me robaron como puedo solucionar eso

Publicado 13 de Agosto

Me robaron el celular

Me robaron el celular, perdí la cuenta y no puedo trabajar porque el dni esta registrado en la otra cuenta, necesito esto urgente!!

Publicado 03 de Agosto

Robo de celular

Quiero cerrar mi cuenta rappi por robo de celular

Publicado 31 de Julio

Robo de celular

Estaba entregando un domicilio el día 22 de junio 2021 tipi 8:30 y me robaron el celular la empresa se presenta indiferente ante el asunto. Sí desean tengo pocas de la moto en la cual se transportan los ladrones, además hay cámaras que captaron todo

Publicado 23 de Julio

Me robaron el celular

Me robaron el celular y no puedo recuperar mi cuenta con el celular nuevo necesito trabar

Publicado 07 de Julio