Rappi

No puedo cancelar rappi prime pq me robaron el celular y no voy a renovar linea

Me voy a vivir a otro país así que quiero cancelar mi suscripción a rappi prime. El problema es que recientemente me robaron el celular. Pero como me voy del país, no pienso renovar la linea ni comprar sim nueva. Por ende, dada la autenticación de dos factores que maneja rappi para poder ingresar a la cuenta, no hay absolutamente ninguna manera en que pueda acceder a mi cuenta de rappi para cancelar la suscripción. Tampoco hay ninguna manera de comunicarse con alguna persona en rappi para contar mi caso y obtener ayuda, ni por teléfono ni por internet.