Rappi

Robo de celular

Ayer por la noche hicimos pedido! lo trajo un tal narciso de rappi mi esposo bajo su celular para confirmar la llegada del pedido, en lo que tomo la pizza y el refresco! solo estaba él y el repartidor! en cuanto subió la pizza reaccionó que ya no traía el celular! marcamos y ya lo habían apagado! eso fue en menos de 5 minutos! a lo mejor su error de mi esposo es no darse cuenta que se le cayó o se lo entrego en sus manos al recibir la pizza, pero que lastima que el repartidor no sea honesto y se lo haya llevado! que mal que por una persona deshonesta, ya no confiemos en la aplicación! igual es un cliente menos! pero si pongan atención en sus trabajadores! el pedido fue echo a las 18:55 el 03/04/21 #74 rappi otn: rappi 199686170 rappi

hidalgolui

A mi me paso igual con un tal daniel cesar, como lo localiza uno a este individuo.

Fidel C  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no se comunican conmigo para solucionar mi problema!