Rappi

Robo de celular

Estaba yendo a hacer un pedido en cervantes 1712, cuando llegue a la dirección no había una casa ni gente cerca, por lo que me quede un minuto para verificar si había alguien y mandarle un mensaje a la persona del pedido, en ese instante me empiezan a llamar constantemente 2 números de celular, cuando yo decido atender saltan un grupo de 3 personas menores de edad a robarme, 1 me pone los dedos en los ojos, otro abre mi caja y saca el pedido, y el ultimo me insultaba y me saca el celular, yo cuando ocurre todo esto pongo primera marcha y intento irme tratando de agarrar mi celular pero el ladrón se lo lleva corriendo junto a su grupo, en este momento voy directo a la comisaria en la cual hice la denuncia, llame a mi empresa de internet y pedí que me lo dieran de baja y lo bloquearan pero necesito acceder a mi cuenta y para ello me pide el numero de celular al que ya no puedo acceder el cual es 1133543208, quería acceder para explicar la situación a rappi y que no me penalicen por ello desde ya muchas gracias y porfavor respondanme lo antes posible