Rappi

Retencion de mi dinero rappipay en 3 pedidos

El día 9 de mayo realizo un pedido a Carrefour que entre otros productos, solicite pañales. Los mismos no se encontraban disponibles, por lo tanto dejaron dinero acreditado en mi cuenta de rappi. al solicitar la acreditaron a tarjeta, fue denegado.
quiero dar de baja la app pero que no se queden con mi dinero.
harta de los mensajes automáticos.
exijo una solución favorable

El día 9 de mayo realizo un pedido a <a href="/carrefour">Carrefour</a> que entre otros productos, solicite pañales. Los mismos no se encontraban disponibles, por lo tanto dejaron dinero acreditado en mi cuenta de rappi. al solicitar la acreditaron a tarjeta, fue denegado. después me dijeron que tenia que pedir un pin para retirar el dinero en un cajero. Cuando solicito que me digan como obtener el pin, no contestaron nunca. en dos ocaciones diferentes, quiero utilizar esa plata ($1223) y no puedo, me sacan plata de la tarjeta. no solo no me dan una respuesta, sino que sigo pagando por pedidos que realizo para utilizar el saldo y no logro finalizar con este tema. quiero dar de baja la app pero que no se queden con mi dinero. estoy cansada que me digan que tratan de comunicarse conmigo y no tengo ni una llamada perdida. harta de los mensajes automáticos. exijo una solución favorable
Mariano A

Se quedan ilegalmente con nuestro dinero para realizar movidas financieras. El sistema es perverso: si un restaurant no acepta el pedido en 2 minutos, el pedido se da de baja, pero el dinero no vuelve a la tarjeta de credito, sino que se lo queda Rappi acreditandotelo en su billetera virtual "rappy pay" que de billetera no tiene nada, ya que uno no puede sacar el dinero de ahi si no es consumiendo otros productos rappi. Y si ademas uno paga con este "dinero virtual confiscado", aplican otros cargos "service fee" aleatorios en cada pedido que uno tiene que pagar cada vez que pide. Es decir, una verdadera confiscación de nuestro dinero ofreciendo un servicio por el que cobra, pero que no brinda.

IRINA B  Solución rechazada:

Informan que fue error de actualización pero no se hacen cargo de la devolución del dinero a tarjeta.
Realice denuncia en defensa del consumidor

IRINA B  Solución rechazada:

Inicie el reclamo en defensa del consumidor, lamentablemente por la situación, hay que esperar para la mediación.
De todas maneras, no uso ni usaré rappi.