Rappi

Resolución de mi problema con prime

Me suscribí a rappi y pagué el Prime para tener el costo de los domicilios gratis, y al comienzo todo iba muy bien. Poco a poco me fueron apareciendo menos restaurantes y servicios, hasta que un día sin avisarme ya no me permitía hacer pedidos a mi casa porque la sacaron de la zona de cobertura. Me sentí muy decepcionada porque ya había pagado todo el mes y pues ya no podía hacer pedidos, prácticamente me robaron la plata del prime. Intenté quejarme por la aplicación pero no hay forma de hacerlo, su servicio al cliente es un asco y el usuario se encuentra en desventaja. Me gustaría saber por qué mi casa ya no está en la zona de cobertura y si es posible que me devuelvan el dinero pagado este mes (noviembre) pues no pude hacer ningún pedido. La imagen que me queda de esta empresa es extremadamente negativa, qué decepción.

Me suscribí a rappi y pagué el <a href="/prime">Prime</a> para tener el costo de los domicilios gratis, y al comienzo todo iba muy bien. Poco a poco me fueron apareciendo menos restaurantes y servicios, hasta que un día sin avisarme ya no me permitía hacer pedidos a mi casa porque la sacaron de la zona de cobertura. Me sentí muy decepcionada porque ya había pagado todo el mes y pues ya no podía hacer pedidos, prácticamente me robaron la plata del prime. Intenté quejarme por la aplicación pero no hay forma de hacerlo, su servicio al cliente es un asco y el usuario se encuentra en desventaja. Me gustaría saber por qué mi casa ya no está en la zona de cobertura y si es posible que me devuelvan el dinero pagado este mes (noviembre) pues no pude hacer ningún pedido. La imagen que me queda de esta empresa es extremadamente negativa, qué decepción.
María P  Solución rechazada:

No me han respondido