Rappi

Reintegro de dinero en espera

pareciera una burla.

La empresa me cancelo un pedido. Ya faltando días de las políticas normales de reintegros. Y todas sus respuestas fueron diferentes. pareciera una burla. tengo las capturas de tooodas las respuesta me comunique por todos los medios y no hay solución aunque ellos me marquen como solucionado y cerrados todos mis reclamos
CAMILA Z  propuso una solución:

Me pasó lo mismo en varias oportunidades. Volvé a iniciar el reclamo y escribí que te vas a comunicar con defensa al consumidor, es la única manera que yo logré que me llamen por teléfono de Rappi para solucionar mi inconveniente. De cualquier manera son un desastre!!! Ya tuve muchísimos reclamos con ellos. Es lamentable el servicio

silvana S  Solución rechazada:

Ya lo hice y desde ese día que pedí los números de reclamo para iniciar mí denuncia no me respondieron más.
Aún así saquw toda la info que pude las diferentes respuestas que me fueron dando constantemente y ya inicie mí trámite a defensa al consumidor .
Además chequeando todo me deben 3 reintegros cancelados por ellos.
Y como no me responden más ya inicie la denuncia

Sin solución.
Y diversas respuestas.
Que el cobro me corresponde a mí por más que ellos me lo cancelaron
Y después me mandan fotos de informes de que si me lo reitegraron cuando no lo hicieron

CAMILA Z

Me pasa exactamente lo mismo!!! Una vergüenza!

Sigo sin el reintegro ....esta Empresa es una estafa

silvana S  Solución rechazada:

Nunca fue reintegrado ningunosl de los reclamos realizados.
Solo responden q era todo a mí cargo las cancelaciones que ellos hacían