Rappi

Reembolso pago a pedido cancelado

dejo el resumen del pago:

combo - 2x1 en heartbreaker + cerveza

costo de los productos$ 580,00
total cargos$ 57,00
total descuentos$ 280,00
propina$ 20,00
total$ 285,00 (este fue el importe debitado de mi tdc)

usuario: santaelladavidj@gmail.com

espero lo podamos solucionar, saludos!

Buen dia, el dia martes, 22 de octubre de 2019 a las 12:37 hs realice un pedido por la plataforma rappi a heisenburger - belgrano (avenida federico lacroze 2114, buenos aires). Despues de haber abonado el saldo con tdc prepago el pedido fue "cancelado por incumplimiento de terminos y condiciones". dejo el resumen del pago: combo - 2x1 en heartbreaker + cerveza 2 burger con bacon, doble cheddar, cebolla, ketchup hb, huevo frito. Acompañadas de una cerveza stella artois o quilmes (la que toca toca!!!) 1 unidad $ 580,00 método de pago tarjeta de crédito costo de los productos$ 580,00 total cargos$ 57,00 total descuentos$ 280,00 propina$ 20,00 total$ 285,00 (este fue el importe debitado de mi tdc) pido el reintegro de mi dinero con carácter de urgencia, ya transcurrieron los días suficientes como para darle solución a esto. usuario: santaelladavidj@gmail.com espero lo podamos solucionar, saludos!