Stella Artois

Reclamos a Stella Artois

Reclamo a la empresa

Hoy 18/10/2020 realizamos una compra de cerveza de un litro stella artois y se ve dentro del envase pintura blanca o yeso no sé bien k es pero está dentro del pico de la botella chorreando hacía abajo muy desagradable espero su respuesta fecha del envase l174a,1 17:16 f vence.17/02/21

Publicado 19 de Octubre

Stella artoys sin sabor

Compré varios pack de latas de cerveza rubia, todas las latas vienen casi sin sabor, siempre compro ésta marca y se nota mucho la mala calidad de la cerveza, parece soda amarilla. Tengo varios packs sin abrir para verificar aguardo respuestas

Publicado 07 de Octubre

Lata vacia

Compre un six pack de latas de 267 y una estaba completamente vacia sin abrir. Reviso la lata y vi en el fondo un pequeño hueco como de un golpe. Por lo que vi hay otros reclamos por el mismo problema. Mas que six pack deberia ser five pack

Publicado 29 de Setiembre

Menos cantidad

Compre dos botellas de 1 lt de stella artois noire y una de las dos me vino con mucho menos que la otra y están perfectamente selladas espero respuesta saludos

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Stella Artois

Compre un sixpack y vino una lata vacía

Compre un sixpack y vino una lata vacía. había una oferta en el supermercado jumbo (la segunda unidad al 50%) por lo que aproveche para comprar varias. Al acomodar los productos noté que una de las latas estaba vacía. Claramente el supermercado no se quiso hacer cargo porque ya había pagado y p...

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Stella Artois

Llego una lata del pack sellada pero vacia

Buenas noches, compre un pack de latas de cerveza de 6 unidades, pero una de las latas llego sellada pero vacia, con aire. Quiero una respuesta y una remuneracion ya que compre 6 unidades. Gracias!

Publicado 15 de Agosto

Sabor!!!!

La cerveza ya no tiene el sabor/aroma característico que supo diferenciarse de las demás cervezas industriales. Si uno elige una marca de cerveza o la prefiere por sobre las demás, es por algo. No esta en a la gente.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Stella Artois

Sin gas y sabor distinto

Acabo de abrir una cerveza sin gas y un sabor distinto al de siempre. La tuve que tirar. Tengo las fotos.

Publicado 17 de Julio

Fraude de stella artois

Compre un cupon de ayuda a un restaurante, hice mi compra el 17 de abril y decía que en 15 días sería entregado, ya van 2 meses y nada, ni por correo ni messenger me dan respuesta o solución? fue un fraude acaso?

Publicado 21 de Junio

En malas condiciones

Hola, vengo a dejar mi reclamo, compre 4 botellas de 975cm3 el dia 23-05-20 a las 19.39.41 en el hipermercado carefour de gualeguaychu, entre rios y dos tenian un aspecto no comun al momento de servirla en el baso codigo de botella: l008a1 numero de contacto: 03446617726 direccion: gervasio m...

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Stella Artois

Latas cerradas y sin contenido

Recientemente compre un pack de latas de cervezas,de las cuales, dos de ellas vinieron completamente cerradas pero casi sin contenido. Me gustaría que me den una solución. Muchas gracias

Publicado 07 de Marzo

Lata cerrada,sin contenido

Recientemente compre un pack de latas de 473cm de stella artois y dos de las latas vinieron herméticamente cerradas como corresponde,pero con menos de la mitad del contenido.. Nose cual habrá sido el problema,pero me gustaría que me den alguna solución. Muchas gracias

Publicado 07 de Marzo

¡¡¡mal sabor!!!

Hace 10 años que escogí beber stella artois,hace 6 meses descubrí que tenía un mal sabor.hoy 17-2-2020 compro dos cervezas y sigue teniendo el mismo mal sabor.¡que pasó que sabor,ya todo es negoció!!!

Publicado 17 de Febrero

Gran problema

Me tome la molestia de quejarme por una cerveza que antes era rica y simplemente se volvió asquerosa una pena . No la compro nunca más!

Publicado 02 de Febrero

Reclamo bebida defectuosa

Buenas tardes , compre una cerveza stella artois 975cm3 , vencimiento 10-05-20 l 316a1 08:54 que contiene en su interior algo que parece ser un plástico , se encuentra cerrada.

Publicado 31 de Enero

Mal estado

Compramos 6 pack de cerveza de latas de 473cm y en una de ellas la cerveza tiene un sabor asqueroso casi podrido

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Stella Artois

Suciedad en el interior de la botella

Compramos una cerveza átelos artois y tenía una suciedad en el interior, venía con un hongo redondo y papeles en el interior.

Publicado 20 de Diciembre