La botella de litro tenía un plástico dentro.
Buenas tardes, no pude encontrar un contacto de reclamo, les. Comento que acabo de abrir un cerveza [números]cc con el destapador y el gollete quedó dentro de la tapa y no me di cuenta bebí y me corte el labio.
Buenas tardes, no pude encontrar un contacto de reclamo, les. Comento que acabo de abrir un cerveza [números]cc con el destapador y el gollete quedó dentro de la tapa y no me di cuenta bebí y me corte el labio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La botella de litro tenía un plástico dentro.
Encontré al final del envase una mancha negra con suciedad, de [númer…
Me llego una botella de cerveza stella con tapa de brahma. El tema es…
Cerveza de todo mi gusto, pero peligrosa
01 de Febrero a las 11:20 hs.Responder