La botella de litro tenía un plástico dentro.
Buenas noches al abrir la botella de cerveza stella artois l [números],e7,16:26 hd. Vence 22/3/26 ,picó vidrio está roto,espero su respuesta
Buenas noches al abrir la botella de cerveza stella artois l [números],e7,16:26 hd. Vence 22/3/26 ,picó vidrio está roto,espero su respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La botella de litro tenía un plástico dentro.
Encontré al final del envase una mancha negra con suciedad, de [númer…
Me llego una botella de cerveza stella con tapa de brahma. El tema es…