Copas stella artois
Cuidado señores y señoras , las copas vienen rotas por un pesimo empaque y luego en el reclamo hay poner por nuestros medios las copas en el domicilio de bs as para los que somos del interior nos representa un costo de $ [números] .osea pagamos por un monton de vidriesitos en una pintoresca cajita.…
Publicado 16 de Marzo