Stella Artois

Reclamos a Stella Artois

Cervezas en mal estado

El dia miércoles a las 00 hs aproximadamente compramos 2 botella de stella artois que tenían un gusto muy agrio, sinceramente no las pudimos tomar. El kiosco donde compramos no nos quiso cambiar las bebidas y nos indico que reclamemos a la marca

Publicado 30 de Marzo

Cerveza en mal estado

Cerveza con sabor acido, color turnio y sedimentos en la botella

Publicado 22 de Marzo

Cerveza ácida y turbia

Compré una cerveza stella rubia de 975 cc, al servirla en el vaso estaba como turbia y de sabor ácido, en el fondo tenía sedimentos. Hice el reclamo en la web de stella y no obtuve respuesta alguna.

Publicado 22 de Marzo

Latas vacias sin abrir

Compre un pack de 6 latas con vencimiento el 26/04/23 de las cuales 3 estaban vacias sin abrir 1 llena y la otra un poco mas de la mitad

Publicado 13 de Marzo

Cerveza en mal estado

Compré 2 stella de botella 710cm3, tenia gusto ácido, el fondo de la botella estaba sucio, como pegoteado y la cerveza con sedimento. el codigo de barra es 7 79798 010721 la fecha de vencimiento que figura es 18/09/23 y el lote l021 e5 08:59

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Stella Artois

Color oscuro en la bebida

La cerveza vino con un color más oscuro pareciera sucia a comparación de la otra que compre .

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Stella Artois

Cerveza sin gas, espuma extraña y sabor horrible

Hola! stella artois siempre ha sido mi cerveza favorita. la compro regularmente a pesar de su precio elevado ($680 en supermercado) . Ayer 2 de febrero,( poseo ticket para demostrar) compré y al abrirla y servirla en un vaso me di cuenta que no tenía nada de gas y la espuma como si fuera con un po…

Publicado 03 de Febrero

Sedimentación en la botella

Abrí una cerveza de una caja que compré y dentro tiene algo sedimentado cuando sirvo partículas se mueven y en el fondo tiene como si fuera pintura

Solucionado 06 de Febrero