La botella de litro tenía un plástico dentro.
Cuidado señores y señoras , las copas vienen rotas por un pesimo empaque y luego en el reclamo hay poner por nuestros medios las copas en el domicilio de bs as para los que somos del interior nos representa un costo de $ [números] .osea pagamos por un monton de vidriesitos en una pintoresca cajita. Impresentables
Cuidado señores y señoras , las copas vienen rotas por un pesimo empaque y luego en el reclamo hay poner por nuestros medios las copas en el domicilio de bs as para los que somos del interior nos representa un costo de $ [números] .osea pagamos por un monton de vidriesitos en una pintoresca cajita. Impresentables
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La botella de litro tenía un plástico dentro.
Encontré al final del envase una mancha negra con suciedad, de [númer…
Me llego una botella de cerveza stella con tapa de brahma. El tema es…