La botella de litro tenía un plástico dentro.
Hola. Buenas tardes. El domingo compramos 2 botellas de 1lt de stella y cuando la fuimos a abrir vimos que por dentro tiene partículas de suciedad.
Hola. Buenas tardes. El domingo compramos 2 botellas de 1lt de stella y cuando la fuimos a abrir vimos que por dentro tiene partículas de suciedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La botella de litro tenía un plástico dentro.
Encontré al final del envase una mancha negra con suciedad, de [númer…
Me llego una botella de cerveza stella con tapa de brahma. El tema es…
Hola. Me gustaría que me contacten por el reclamo
28 de Mayo a las 18:20 hs.ResponderNo me han contactado
02 de Junio a las 7:38 hs.ResponderNo me han dado ninguna solución, nadie se contacto conmigo
13 de Junio a las 6:58 hs.Responder