La botella de litro tenía un plástico dentro.
La cerveza estaba turbia, y se ve algo parecido a un hongo, en el fondo de la botella
La cerveza estaba turbia, y se ve algo parecido a un hongo, en el fondo de la botella
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La botella de litro tenía un plástico dentro.
Encontré al final del envase una mancha negra con suciedad, de [númer…
Me llego una botella de cerveza stella con tapa de brahma. El tema es…
Espero una ayuda, si me brindan un producto defectuoso
27 de Abril a las 11:08 hs.Responder