Rappi

Reclamo rappi por cobro indebido

Realice un pedido a Coto por rappi me cobraron $[números], 62 pero el ticket del supermercado es por [números],51 ya que me cobraron varios productos que no me entregaron. nadie contesta el mail ni em reclamo es una vergüenza no pienso comprar nunca mas con estos ladrones

Realice un pedido a Coto por rappi me cobraron $[números], 62 pero el ticket del supermercado es por [números],51 ya que me cobraron varios productos que no me entregaron. nadie contesta el mail ni em reclamo es una vergüenza no pienso comprar nunca mas con estos ladrones

Maximiliano F  Solución rechazada: 

Solo me devolvieron parte del dinero de los *** pesos cobrados de mas me reintegraron en creditos *** el resto no me respondieron mas los mails

12 de Abril a las 9:37 hs.Responder
Maximiliano F  Solución rechazada: 

No me dieron respuesta a porque se quedaron con el dinero de diferencia a lo que me cobraron de más

23 de Abril a las 9:16 hs.Responder

Empresas más buscadas