Rappi

Reclamo rappi

Buenas tardes. El día 14/10/22 envie un rappi para retirar una compra. Al cerrar la aplicación me desapareció el seguimiento de la misma por lo cual pensé que la habían cancelado. Entonces pedí otro rappi. Luego consulte con la persona a la cual le hice la compra y me confirmo que fue retirada por el primer rappi que pedí pero este nunca apareció con mi compra. Realice la denuncia a la empresa pero dan vueltas para solucionarlo. necesito que me devuelvan la plata de la compra o que de con el repartidor que se quedo con lo mío para que lo devuelva. Gracias

Sabrina L  Solución rechazada:

Me siguen pidiendo datos que nos los consigo