Rappi

Reclamo

Ya escribí varios e mail. Tengo una cuenta que es del usuario bety lópez . Hice un pedido el sábado a las 16 hrs el pedido nunca llegó lo realice en brazo oriental calle darwin a la heladería grido de millán. Ellos me dijeron que no se hacían responsables por lo que halla hecho elmrepartidor de rappi el costo del mismo fue debitado enseguida por una tarjeta de Mastercard ya que dicho sea de.paso me.cobro 30 pesos más que lo que dice el recibo de rappi. En fin el pedido nunca.llego estamos a lunes me lo cobraron y nadie al parecer rappi no tiene nadie a cargo un gerente un encargado alguien que pueda decirme dónde fue a parar mi dinero o mi pedido lamentable mi experiencia elmrepartidor se llamaba giovany. Ojalá alguien dentro de esta empresa pueda responder

Ya escribí varios e mail. Tengo una cuenta que es del usuario bety lópez . Hice un pedido el sábado a las 16 hrs el pedido nunca llegó lo realice en brazo oriental calle darwin a la heladería grido de millán. Ellos me dijeron que no se hacían responsables por lo que halla hecho elmrepartidor de rappi el costo del mismo fue debitado enseguida por una tarjeta de <a href="/mastercard">Mastercard</a> ya que dicho sea de.paso me.cobro 30 pesos más que lo que dice el recibo de rappi. En fin el pedido nunca.llego estamos a lunes me lo cobraron y nadie al parecer rappi no tiene nadie a cargo un gerente un encargado alguien que pueda decirme dónde fue a parar mi dinero o mi pedido lamentable mi experiencia elmrepartidor se llamaba giovany. Ojalá alguien dentro de esta empresa pueda responder