Rappi

Ratas

El día de ayer solicite 3 crepas y mi pedido me llego incompleto tuve que pagar el total del pedido el repartidor me dijo que el No podía hablar a soporte qué yo tenia que reportalo y que a él le tenía que pagar completo por lo cual pague y mande un msj no e tenido respuesta pague por algo que no me llego completo y asta el momento no e tenido una solución por parte de rappi solo quiero que me devuelban mi dinero ya que lo solicite a las 9 de la noche y me llego a las 11.20 ya todo frío e incompleto se me hace de mal gusto pagar por un pedido incompleto solo me llegaron 2 crepas y pague 3 aparte frías y ellos no se soluciones y si te niegas a pagar tu te quedas con el adeudo en la página osea sino recibes el pedido o no. Lo pagas el problema es tuyo y te lo cargan a tu cuenta y quedas debiendo la verdad es un robo total

Marisol M

Robo total