Rappi

Rappipay me cobro y no me cargo, adicional mente el pedido de hoy me llega mal

Lo que sucedió es que el domingo 8 realice una recarga y el sistema me notifico una falla, pocos segundos después me llego un mensaje de Bancolombia diciendo que rappipay me había cobrado 25.000, obviamente yo les notifiqué a rappi pero no hicieron nada...ayer verifique el extracto de mi tarjeta, tengo el balance con el cobro, pero fuera de no solucionarme los de rappipay me piden el extracto de mi tarjeta, cuando les envíe el estado en la banca y los demás documentos donde evidencia el cobro...ellos me dicen que me van a contactar con otra área. Por pura fidelidad a la marca hoy hice un pedido por rappibox, si no les escribo no activan mi pedido a las 12:20 de la tarde(debia llegar a las 12) me llega a la 1 y 40pm, adicionalmente me llega algo que no solicite porque para no perder la plata me toca cambiar el pedido, ya que me llama el rappitendero a decirme que no hay lo que solicite(pedido realizado a las 9:45am), el rappitendero molesto y un rappi con la peor atención de su historia, creo la experiencia es clara, no más pedidos a @rappi

Lo que sucedió es que el domingo 8 realice una recarga y el sistema me notifico una falla, pocos segundos después me llego un mensaje de <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> diciendo que rappipay me había cobrado 25.000, obviamente yo les notifiqué a rappi pero no hicieron nada...ayer verifique el extracto de mi tarjeta, tengo el balance con el cobro, pero fuera de no solucionarme los de rappipay me piden el extracto de mi tarjeta, cuando les envíe el estado en la banca y los demás documentos donde evidencia el cobro...ellos me dicen que me van a contactar con otra área. Por pura fidelidad a la marca hoy hice un pedido por rappibox, si no les escribo no activan mi pedido a las 12:20 de la tarde(debia llegar a las 12) me llega a la 1 y 40pm, adicionalmente me llega algo que no solicite porque para no perder la plata me toca cambiar el pedido, ya que me llama el rappitendero a decirme que no hay lo que solicite(pedido realizado a las 9:45am), el rappitendero molesto y un rappi con la peor atención de su historia, creo la experiencia es clara, no más pedidos a @rappi