Rappi

Rappipay esta reteniendo mi plata y cobran más de lo que dice el domicilio

Me dio la opción de pagar con pse, por lo cual solo puse el monto de mi pedido (17.900) resulta que se consignó a rappipay y al.momento de pagar me decía que debía tener mínimo 22.500, consigne (12800) puesto que no deja consignar menos de (10.000) y agregue algo mas en mi pedido para poder usar todo mi saldo, a lo que me pide tener más plata nunca habilitaron algo que me advirtiera los términos o condiciones de rappipay y menos que no era un pago directo al restaurante por pse, sino a una billetera virtual de rappi lo cual considero que es un abuso!, ahora no puedo usar mi plata y rappi me la esta reteniendo con un mínimo en su plataforma y ademas para un pedido que costaba 17.900 pesos me desconto 22.500 pesos, me parece un doble abuso de parte de rappi, que 1 retengan mi dinero, sin mi consentimiento, pues nunca advierte la plataforma del mínimo que exige para usar el dinero, antes del pago por pse, por tanto no son claros y 2 me hacen un cobro mayor al costo de mi domicilio, quiero mi plata de vuelta!

Isis C  Solución rechazada:

ni siquiera se han pronunciado. Esto es muy decepcionante, pues afecta la confianza de los consumidores para hacer transacciones en linea