Rappi

Rappi=estafa

Me ha pasado varias veces ya que pido y me mandan cualquier cosa y me cobran con tarjeta y la solución de ellos es darte 6 rapicreditos ($6) para "compensar" que gastaste $600 una clara estafa, sin contar que hoy hice un pedido y ya va pasando más de una hora, pago rappi Prime ("vip") y tengo cancelación sin costo, por lo que voy a cancelar mi pedido debido a la demora, y ahora me quieren cobrar más de lo que vale el pedido por cancelar!!! la gente de soporte me dice que por ser prime solo me ahorro costos de envío, pero cuando vas al detalle de rappi prime dice que cancelas sin costos, conclusión son unos estafadores

Me ha pasado varias veces ya que pido y me mandan cualquier cosa y me cobran con tarjeta y la solución de ellos es darte 6 rapicreditos ($6) para "compensar" que gastaste $600 una clara estafa, sin contar que hoy hice un pedido y ya va pasando más de una hora, pago rappi <a href="/prime">Prime</a> ("vip") y tengo cancelación sin costo, por lo que voy a cancelar mi pedido debido a la demora, y ahora me quieren cobrar más de lo que vale el pedido por cancelar!!! la gente de soporte me dice que por ser prime solo me ahorro costos de envío, pero cuando vas al detalle de rappi prime dice que cancelas sin costos, conclusión son unos estafadores