Rappi

Rappicreditos no reconocidos por el sistema

*el dia 9/4 se me otorgaron 60 rappicreditos con vencimiento para el 12/4
*el dia 10/4 se me otorgaron 160 rappicreditos mas

2)me debitaron los 60rc sin haber confirmado compra alguna

Hola , es una lastima que no pueda adjuntar imagenes por este medio asi les podria demostrar graficamente que : *el dia 9/4 se me otorgaron 60 rappicreditos con vencimiento para el 12/4 *el dia 10/4 se me otorgaron 160 rappicreditos mas 1)solo pude acceder a los 60rc y no a los 160rc , siendo que calculo deberian ser acumulables 2)me debitaron los 60rc sin haber confirmado compra alguna conclusion: de los $220 rappicreditos que deberia tener, no pude acceder a nada. Me siento molesto ya que hasta perdi tiempo buscando medio de reclamo , etc. Y no ofrecen ninguno.
Matias A  Solución rechazada:

no fue solucionado , hasta el momento solo recibi regalos de rapicreditos de $*** pero en horarios extraños como domingo de 12am a 16pm (si , con vencimiento en 4/6 horas)