Rappi

Rappi y millas latam

Hice mí primer pedido por rappi para obtener el bono de millas Latam , cargo los datos ,el pedido e ingreso a pagar con mí tarjeta de crédito y me sale el total con propina 420 cuando pongo pagar me sale un descuento de 20 con rappipay que ni idea que era y pongo aceptar . Me cobra $400 pesos en el momento cuando reviso mí resumen me aparece $ 400 por un lado y $20 por otro .osea ni es un descuento y es una para no darme las millas . O me devuelven el dinero o las millas o los denunció en atención al consumidor . Por estafadores y manipuladores. Es una estrategia de ambas empresas para ganar dinero una y no perder la otra .si dice pagar con tarjeta que sea pagar con tarjeta y listo . Meterte esos descuentos para cagarte no es figedigno.

Hice mí primer pedido por rappi para obtener el bono de millas <a href="/latam">Latam</a> , cargo los datos ,el pedido e ingreso a pagar con mí tarjeta de crédito y me sale el total con propina 420 cuando pongo pagar me sale un descuento de 20 con rappipay que ni idea que era y pongo aceptar . Me cobra $400 pesos en el momento cuando reviso mí resumen me aparece $ 400 por un lado y $20 por otro .osea ni es un descuento y es una para no darme las millas . O me devuelven el dinero o las millas o los denunció en atención al consumidor . Por estafadores y manipuladores. Es una estrategia de ambas empresas para ganar dinero una y no perder la otra .si dice pagar con tarjeta que sea pagar con tarjeta y listo . Meterte esos descuentos para cagarte no es figedigno.
Marcelo A  solución recibida:

Después de haber hecho varios reclamos y a través de su ayuda logré que me den las millas.