Rappi

Rappi vive cagando gente

Es la segunda vez que el repartidor no trae ticket con los productos detallados del mercado, y no solo eso sino que faltan productos, pero los cobran igual. No solo eso sino que en la app mi pedido con el envío y el servicio ( el cual no pago por tener premium) da un valor de 7440 pesos y en el único ticket que me trajo el rappi ( que es el de cobro con tarjeta) figura 8477. Inchequeable que el tipo no se compro nada ya que reitero y mismo ellos ven los chats con los repartidores, jamas me presento el ticket de productos

Anabella M  Solución rechazada:

Dicen que no pueden devolver la diferencia cuando envie comprobante de la app y del repartidor