Rappi

Rappi te desabilita sin avisar

Hola buenas tardes el dia de ayer estaba con reserva de 12 horas desde las 11:30 am hasta las 11:30 pm lo cual estaba esperando pedidoa en el lugar indicado y de un momento a otro de casualida aprete salir de la aplicacion y al querer entrar nuevamente me salio un mensaje diciendo te encuentras inhabilitado comunicate con desactivaciones al comunicarme me dijieron que tenia cursos pendientes que terminara esos cursos en habilidades y me habilitarian la cuenta llevo comunicando a cada rato del dia de ayer 03 de mayo indicandome que termine cuando ya termine adjunte las pruebas y hasta ahora no me dan solucion y me esta perjudicando economicamente espero que me puedan ayudar como debo hacer

Jorge S  solución recibida:

Gracias por responder despues de 5 dias sin trabajar