Rappi

Rappi te cobra mas en el valor de productos que lo que suman en realidad

Cuando compren en rappi, fíjense de sumar el valor de cada producto y ver si el valor que dice luego en costos de productos coinciden, porque hay siempre hay mucha diferencia y rappi no responde ante las reiteras consultas por la diferencia del valor... Me paso una vez y dije bueno fue un error. Hoy volvió a ocurrir. Entre varios conocidos corroboramos con la app y evidentemente es el curro de ellos. Hare la denuncia con defensa al consumidor pero para que corroboren y no los caguen

Anabella M  Solución rechazada:

Cuando hablas al chat no te responden, simplemente dicen gracias por ayudarnos a mejorar y cierran el chat o mismo a veces no responden.