Rappi

Rappi son unos ladrones, me han robado mucho dinero

He tenido varios problemas con rappi, el primero fue que pedí dos combos de kfc y me llegó solo uno a la casa, el rappitendero me dijo que tocaba enviar una queja a kfc para que me devolvieran el dinero, ok me devolvieron a rappi en rappicreditos, volví a pedir el combo porque era almuerzo de dos personas, y al enviar el pedido me lo canceló solo y cuando fui a ver ya tenía 0 rappicreditos o sea me robaron lo de un combo. Después pedí otro pedido como de 46 mil pesos, y me llegó incompleto, no venían como 4 presas... Nuevamente puse la queja y no recibí respuesta. Y nuevamente me lo devolvieron en rappicreditos, ahí tengo unos rappicreditos que ni siquiera me deja usar, obligan a las personas a meter tarjetas de crédito y las hacen verificar y yo la verifique, mi tarjeta y me quitaban la plata de la tarjeta... Por cada verificación y en la app dice que no es obligatorio verificar la tarjeta, igualmente yo lo hice y no me deja hacer el pedido , dice verificación exitosa y cuando voy a enviar el pedido vuelve a pedir la verificación, es una farsa total. Necesito que me devuelvan todo lo que me han robado porque ni siquiera me sirve esa app inútil.