Rappi

Rappi son unos estafadores

Realicé un pedido a mcdonald's por rappi, pero cuando acepté el pedido el mismo no coincidía con lo solicitado así que cancelé los pedidos que se generaron erróneamente. Los importes se cargaron a mi tarjeta de crédito y no recibí los pedidos y tampoco la devolución. Envié varios mail solicitando la devolución de los importes cargados (en total$1.352,04), pero cerraron mis reclamos sin haber solucionado nada. Inicié los reclamos el 6 de febrero y no solucionaron nada.

Viviana  Solución rechazada:

Cerraron los reclamos que inicié sin solución.

Viviana  Solución rechazada:

No volvieron a contestar mis mensajes y nunca recibí la devolución de lo que me cobraron con la tarjeta una vez que cancelé el pedido y que por lo tanto buscá recibí.