Rappi

Debito en tarjeta sin autorización

Desde hace más de 4 meses no uso la aplicación de rappi a la que jamás me he suscrito como premium y ni siquiera la tengo instalada en mi celular. hoy 11 de mayo de 2023, a las 10:25 de la mañana me llega un mensaje del banco diciendo que he realizado una compra en rappi por $16.900 (cosa que jamás hice). Como es debido, llamé al banco a verificar qué estaba pasando y me dice el asesor del banco, que la aplicación ha aplicado el cambio de suscripción a premium y que debo comunicarme con rappi directamente para solicitar la cancelación y devolución del dinero. me comunico con rappi desde la app que tuve que instalar, y simplemente cancelaron la suscripción pero no me devuelven el dinero. es bastante molesto ver que empresas como esta, tomen la información personal y bancaria de los usuarios para su propio beneficio sin la previa aprobación del usuario.