Rappi

Rappi permite estafas

Trabajando como repartidor en "rappi",

el día 4/7/23 14 horas "me sale un pedido" el cuál es en pueyrredón 747 rosario, dentro del "carrefour", correspondiente a La Tienda "natural life pet" al ingreso del supermercado.

pero el servicio "rappi" confabuló o conspiró en la concresión de dicha e*****,

Trabajando como repartidor en "rappi", el día 4/7/23 14 horas "me sale un pedido" el cuál es en pueyrredón 747 rosario, dentro del "carrefour", correspondiente a <a href="/la-tienda">La Tienda</a> "natural life pet" al ingreso del supermercado. una persona de nombre "oslvado", calva, de unos 40 años de edad marca como "entregado" algo que luego se negó a entregarme, en clara e***** hacia mi persona y hacia el servicio. pero el servicio "rappi" confabuló o conspiró en la concresión de dicha e*****, pues pese a yo plantearle e-x-p-e-d-i-t-i-v-a-m-e-n-t-e lo ocurrido, y pidiéndome "perdón" (la operadora de ayuda de) la empresa, luego al llegar a mi hogar noto debitados $2000. esta denuncia la hago por los $2000 que para nosotros (mi esposa y yo) es 1 día de trabajo, asimismo por ---la e*****--- que significó que alguien marque como entregado una cosa y luego la niegue, y asimismo denuncio a "rappi" especialmente por permitir esta e*****.