Rappi

Rappi no soluciona mi queja

Quiero que rappi se haga cargo que desde que empecé hacer pedidos desde la app solo uno estuvo bien (era helado) na primera vez que pido me mandan mal nas cosas y se "hacen cargo" con rappicreditos (con loa cuales pedí el helado) la segunda vez el restaurantes me llama que no tiene lo que pedía y q ellos cancelaban el pedido, cosa q nunca paso hasta que me llamaron de rappi... La tercera vez nunca llego el pedido, que de saberlo iba a comprarlo yo. La cuarta, el restaurant me manda algo totalmente diferente a la imagen y la descripción, sin nada de lo q decía la milanesa (q era carne de carpincho básicamente) y la guarnición y la gaseosa, todo al revés!! e incomible, y la solución fueron 18 rapto créditos, si 18, una vergüenza. Y desde el soporte solo te dicen que lamentan lo ocurrido, que hice muchos reclamos!!!!! y siiii si nos lugares donde pedí hicieron todo mal, y como app q respalda esos lugares deberían hacerse cargo con el cliente !!! espero una solución o reembolso inmediato